Poesía: IF – Carlos Zarzalejo (2017)




Portada minimalista de IF: panel oscuro tipo consola con “poema-código: IF()”, anillos de pulso y fragmentos de código; acento incandescente alude al fuego.



If

Carlos Zarzalejo


Prólogo a IF


Con IF, ejecuté el deseo en tiempo real. No lo concebí como un poema que “dice”sino como un sistema que corre. Por eso comienzan los #incluir: casa, papel, letras, película, noche. El header es una biblioteca íntima; cada función, una conducta; cada comentario, una respiración guardada entre llaves. No es ornamento, es arquitectura.

En este libro yo no registro escenas, las compilo. Digo su nombre [15 veces] porque el nombre es un puntero; apunta a un cuerpo, a una presencia que se mueve entre if, while, break. Cuando anoto “El vacío no es el azar; juego (vacío)”, me niego a la mística fácil, el vacío aquí es estructura de control, un scope donde la gramática tiembla y se reorganiza para admitir aquello que la sintaxis cotidiana no soporta. Si la vida insiste con sus interrupciones, llaman a la puerta, yo documento la interrupción, la convierto en evento y continúo, “Podríamos haber hecho esto desde el principio”. Sí, pero el principio no es un punto, es un bucle.

Este libro no pide permiso a la linealidad. Es un poema-código que se rehúsa a obedecer la frase blanda. Hay coordenadas, hay memoria, hay logs. Cuando declaro voy a las coordenadas (50,86); no es cartografía de pose, es un gesto exacto, una tentativa de precisión afectiva. Y cuando digo “nada se resiste al fuego” no nombro una metáfora perezosa sino que registro una verdad física del lenguaje; cuando acierta, su temperatura sube, los bordes se reblandecen y lo indecible se deja escribir.

Escribo porque asumo la responsabilidad de compilar mi propia incertidumbre. Intentos++; es mi ética, insistir con elegancia, fallar con estilo, repetir como método. Hay humor técnico, sí, “Jugar (números pares e impares)”; hay cinematografía mínima: “Finished.”; hay entradas y salidas que no simulan la vida, son la vida. Si de pronto “entra su marido”, el sistema no se rompe, maneja el evento y sigue. En IF el cuerpo no se oculta tras el algoritmo; se afina por el algoritmo. Las frases no se visten de adjetivos, se comportan. Y cuando digo “Cerrar (todos los dientes)”, estoy clavando un commit sobre lo que el amor, o su fiebre, nos hace hacer cuando parece que no hay alternativa. La hay, escribirlo mientras ocurre, sin cortar el hilo que lo sostiene.

Si este libro te convoca, hazlo correr. No busques moralejas, observa procesos. Mira cómo una línea llama a otra, cómo un gesto destapa otro gesto, cómo el lenguaje, cuando se vuelve sistema, deja de fingir y muestra lo que es, una máquina finísima para respirar con otro. Presiona Enter. Que la palabra ejecute.


Carlos Zarzalejo

If



#incluir<casa.h>
#incluir <papel.h>
#incluir <letras.h>
#incluir <película.h>
#incluir<noche.h>

Aparece una estructura
                    que guinda de sus pechos
{
Digo su nombre [15 veces]
por encima de los puntos suspensivos;
}fichas;

vacío presentación (vacío);
vacío menú (cena liviana *tragos);              
/* escucho su canto de niña embustera */
vacío menú en los límites (otra vez el vacío);
vacío anadir (más vacío);
vacío borrar (el vacío);
vacío ver (el vacío);
vacío palabras (el vacío);
vacío juicio (el vacío);
vacío jugar (el vacío);
vacío nombre (el vacío);
vacío apariencia (el vacío);
vacío juego de nuevo (el vacío);
vacío cargar el alma (el vacío);
vacío fallo (el vacío);

las poses;
párate;

el vacío principal ()
{
No hay alternativa;
alguien dice abre por favor (2);  //Llaman a la puerta.
{
Menú (opciones);   //Llaman otra vez a la puerta y maldigo pero no se escucha.
Cambio (no tengo opción)
{
Evento 1: comienzo de nuevo (); rompo;     //Podríamos haber hecho esto desde el principio.
Evento 2: te llamo (); rompo;    
//aquí lo puedo controlar.
Evento 3: espero (); rompo.
Evento 4: acción avanzada (); rompo.
Meto los dedos en su cuarto sin que ella sepa.
}
}
Mientras (un pequeño error en la lectura de los gestos); //si es “no” termina el juego.
}
vacío volver a jugar (vacío)
huelo a gasolina.
{
Hago memoria *nombres.
DIRECTORIO *contactos;
coctel;
ella entra con su nombre de fruta [15 veces];   
//nombre de jugadora
Digo una palabra [100];
no la conozco lo suficiente, intentos=0;    
//contraste
Tarjeta de datos.

Pienso (Recuerda, es la misma de ayer). Esto es solo para dejar que el reflejo salga de sus pequeñas alas de vidrio.
Flirtear (acierto=0, busqueda iniciada).
Ron=hablo ligero (ficha)/mido (palabras);
if (coctel==1) //inicialmente, revisar el aire que sale de su pensamiento.
{
Claridad ();
color (10);
coordenadas de sus piernas (4,2);
impresiones ("No hay palabras");
estar tranquilo (1);
cerrar (fichero);
volver;
}

if ((el teléfono suena ("1+1= 2"))==INVÁLIDO)
{
Imprimir ("ver los movimientos");
salir (1);
}
No se puede limpiar el idioma ();
//Esta rutina tiene la piel angular de las redes; el timón y el ancla.
{
Entra su marido.
{
Nombre(); // indago de todas maneras, sin respuesta aparente, y un silencio extraño se despliega en las varices de una aeronave.
Toso (ligeramente);
voy a las coordenadas (50,86); escote);
}
while (entra un nombre[0]=='\0');
leer (datos (muchacha),1,);
nada se resiste al fuego
while (!error!(nombres falsos) 
la veo (debajo de su mejilla) nombre ocupado=1)
{
       //imprimo el instante; datos, nombres, datos, puntos); hipo ();
if (quiero(entrar)==0);
{
nombre ocupado de nuevo=1;
}
else 
le pido una mirada, 1, escribo una indiscreción);
}
if (nombre ocupado==1).
{
Limpio el cristal ();
voy a las coordenadas (28,16);
color (2);
imprimo (técnica ya usada. Pruebo con otra");
estoy atento (1);
Intentos++;
repetir (nombres);
}
if (intentos==3).
{
Apagar (Contactos);
volver; //no debo quedarme aquí, por siempre, esperando sus huellas.
}
}
while (la lluvia cuelga de los toboganes!=0);
los puntos se transforman en agua=0;
//imprimo (de nuevo su nombre); salud (2);
quédate (datos, nombres ¿quién entra?);
es él. Entiendo.
//Imprimo (las palabras salen de mi boca en forma de gesto, nombres, noche); con la izquierda para que se repita ();
cierro (todos los dientes).
/* Hubo una vez una antropóloga que se metió en mis cuadernos con su vestido de mandala*/
Lo cargaba en el rostro pintado con las huellas de algún Dios insólito que no puedo revelar.
Jugar (a los datos).
}
El vació no es el azar. Juego (vacío).
{
Recuerdos *las personas con sus nombres.
Recuerdos *las personas con sus gatos.
Recuerdos *las personas con sus juegos.

Ella percibe el aleteo de mi corazón pero no lo descubre bajo los ojos. Entra el nombre [15];   //nombre de jugador.
No es una palabra [3].
Una larga insistencia.
Intento cambiar de óptica desde este lado de mi cuerpo=0;    //contraste
Podemos inventar un juego nosotros.
Solo dos jugadores=open ("jugadores.dat","rb"); //esto lo dice para comprobar si más nadie va a jugar.
A mí me parece excelente idea porque también me sé las canciones de Lennon y puedo acostarme sobre la paz de los árboles en la noche con ella en medio del mundo y detener el tráfico con una película muda mientras nos besamos. Pero eso no es hoy.
Busco (El árbol es un ejercicio);
ah=el poeta ()/la(palabra); ok;
if (estás tan triste como dices==0) // 
Save tonight and fight the break of dawn
Come tomorrow - tomorrow I'll be gone
{
Son tan perfectas tus exclamaciones ();
la textura de tus pies (2);
el centro es tu boca (4,18);
imprimo. ("En este instante no hay más nadie en los matorrales; nos hemos perdido por un acantilado de verbos obturados");
sueño (2);
cierro (juego);
        abro mil ventanas (19);
vuelvo con un argumento disuasivo;
}
cambio el tema (El pasado tiene cara de frac). 
De pana ("yo escuché decir a alguien una vez que cada cosa es un poco de cada cosa"); //eso te lo dije yo, ayer. Bueno eso. 

Busco (te vino la guerra=END);
sentido=tacto (recuerdo) /no es lo que se dice sino su alma; su peso;
if (hay guerra==0) //podemos tomarnos unos tragos y escuchar música que ya el cielo está cayendo sobre el otoño de tus rizos.
{
Sin hielo ();
cuerpo (100);
        risas .
        Voy en la cabeza (65,80);
Imprimo (Silencio pasa con un hueso roto y el pequeño sonido de las guitarras en los edificios);
Buen tema (2);
otra (el disco blanco);
vuelvo;
}
if ((el futuro lo tienes en la ventana de tus explosivos y no sabes mirar más allá de las hojas de cal que penden de tu corazón==NULL)
{
imprimo (no quisiste hablar de lo costoso que ha sido poder sacar una nota del sombrero).
Aun así, la vida no tiene sentido.
Cambia el tema (1);
}
limpio ();
invento una canción de Spinetta //Esta rutina entre nosotros. Un cuento viejo. Ella se ríe por primera vez como si encendiéramos un túnel en la ciudad.
{
Ella es un disco del año 86=0;
hazlo
{
Tu nombre bajo la mejilla (); // La vida se está llevando sus utensilios. Todo repica. La casa es un misterio para descansar. Nadie ha muerto en tus labios. Nadie se va nunca, excepto la brisa que ha regresado por nuestra soledad. No.
Polvo (no se trata de largarmos por esta puerta que tiene la cara azul de los delfines); este blues de gritos inconclusos.
Tú no puedes.
Voy a buscar tu rostro (70,55);).
Gardenia. Es imposible no preguntarme por las piedras que respiran en tus argumentos;
}
while (pienso[0]=='\0');
leo (datos, frío, ese pequeño tatuaje en la arena);
while (el signo del error son dos líneas nacaradas) vivimos=1)
{
if (yo soy la precisión de tu honda ==0)
{
Lánzate, yo te espero=1;
}
else 
lee (dímelo mañana), 1, soñé contigo);
}
if (tengo una racha de 45 días==0)
y no me canso las vocales sobre la carretera, y ya no hay más e insisto. Claro que saldremos de aquí pequeña avería. Tú eres a quien yo quiero. Tú eres la brisa, y yo permanezco firme con mis cartílagos de tifón.
{
Limpio ();
el color de tus párpados sonoros (80);
voy a tus remates (2,16);
imprimo (tu nuevo nombre de alegría);
letargo (1);
intento++;
repito (Esta vez no me equivoco);
}
if (me aproximo==3).
{
Cierro filas (tu nombre).
Vuelvo; //yo no pienso estar infinitamente recostado sobre tus vocales de plata. Quiero verte, tocarte las tetas. Tu lengua se disuelve sobre las niñas rosas que te di. Eres un galpón con toda la maquinaria en huelga. Mujer de los mil prejuicios.
}
}
while (estés o no en esa actitud tiránica=1);
/* Podemos seguir nuestro juego de dados ocultos, pero siempre es verdad lo que te digo. Mira la foto. Es verdad y tú lo sabes.*/
Descarga 90%
Finished.

Jugar (lanza los dados);
}
vacío jugar (números pares e impares)
{
Toma 1 *sin zapatos.
Toma 2 *en el suelo.
Toma 3 *las noticias y tus pequeños pezones como wokitokis sobre el escenario.
Somos dos caracteres en un mundo relleno de plasma; el universo persistente donde cada esquina tiene su propia mazmorra.
*//La vida no tiene la culpa de nuestra vocación por el sabotaje. Yo he decidido no ser el otro, que soy yo mismo, sino buscar en la esencia elemental de lo que, probablementete, sea lo único que me mantiene respirando.
Tú (eres un personaje submarino. Casi unplugged con largos tentáculos colgando de los labios).
Yo (soy la palabra que te acecha) [20].
Largos son los días de los duraznos;
intento fallo=0;
intento ensayos y errores.
Vemos un video durante un rato=0, estás=1, tienes frío y yo soy un dragón de Komodo, sin alas, pero con toxina entre los dientes;
Lo registro en la pared que tiene un manojo de neuronas pervertidas;

 abro ("Hace rato, en el agua, encendí tu rostro", "no sé cómo pasó");
 busco (cigarrillos,0,búsqueda=END);
luz=sentido (El tamaño de las palabras rebasa el aire que nos contamina);
//Tienes la idea de seguir vagando sobre el hidrante rojo de tus seres más queridos.
Te renderizo en mi mente (100);
renderizar (100);
hazlo.
 {
Busco (Cuando amas, dejas sin color el hemisferio agridulce de los labios);
apuesta (si pierdes, yo corono), 50, acepta);
color de piel (0);
voy a (64,91); imprimo (siento tu espasmo de alcohol hambriento);
voy a (15,10); imprimo (la costura de ropa atraviesa la carretera);

para (amor=1;<cualquier(pretexto) es bueno)
{
La textura de la fruta (6); voy a (22,12); ("*"); atrás.
}
comer=0;
aciertos=0;
para (amor=0;pequeñas voces en el lodo)
{
if (te veo (palpita,20); //y ya es suficiente con limpiarme las miradas abiertas;
else voy al (piso);
}
}
while (elijo la pequeña tela de plata que te entierro en la lengua);

if (muerdes=1) te podría amarrar (4);
    }
   while (elijo=4); espero en la mente como un sarcófago.
}

Evento cinético (vacío)
{
Un ave te aprieta= x;
 alt 64 (opciones denegadas=0);
 las cordenadas se te abren por la mitad. C.

 Telas de araña (5);
  hazla;
  {
  fuerza (tu voz hasta el ∞) 
{
La hazaña [es el todo]='2'.
Te he buscado en lo impreciso== NULL;
}

  if ((te abres)) 
  else (RECONFIGURAS EL TIEMPO); T.T
{
1=a.extraño tus suburbios (veo,"0;"))
   hoy=0;
  hazlo
  {
  Pronto nos cansaremos de mirarnos las paredes=0;
  comprobar=0;
hazlo
   <Divido mi mente en franjas de alambre>
    <a href="/" clase="soy un logo y un lobo"><can>ataca</can></a>
   </divido>
   <asisto a tu clase de píldoras para dormir>
    <te miro de nuevo><a href="insectos" en la clase="head- >Menú</a><te miro>
    <Uno para ti, y otro para los edecanes que custodian tu sonrisa. El perro que aguarda fuera de su jaula pide semillas de girasol. Te llama y no aguanta un explosivo de aliento></lio>
    <Busca la pausa. Campo resuelto=78>
   </ul>
     </div>
     </div>
</ cambiamos de escenario>
 <te abrigo la parte de arriba donde anidan los lagartos con rabia>
     </script>
 </div>
</div>
{
Palabra (); //Un anillo ha caído sobre tus refranes interiores en el arroyo.
Te recojo (los peces);
        te esperan para dormir (2);
voy (13,19); cicatriz]", lengua);
}
while (busco tus labios perdidos=0);

  while (me tienes pendiendo de un hilo traslúcido [100 %) //me tienes en mayúsculas.
  {
Por ahora soy el ave fénix que descansa en un cenicero. Me voy consumiendo [10]);

if (la piel está pegada de las cortinas en mis ojos). Cierro los párpados y te encorvo la espalda por el cabello.

if (te hablo con ese tono de piedra arrastrada por el río)
if (corro despacio con mi sombra debajo de tu esqueleto).
Me intuyes.
{
Limpio el habla ();
voy a (18,57); imprimo (Mañana tendré que remediar mis exhalaciones pendulares y no buscar algún culpable en las barras de marfil).
No hay cama (2);
apetito=100%;
las luces me están gritando\100%';
}
else=0;
  }
  }
while (medir=0);
leo (en tu matiz, algún adjetivo que se expande sobre el invierno);
  while (estás en tus asuntos cardinales) ?& x!=6)
  {

  if (entro por las pupilas del conejo)==0.0)
{
Encuentro el mecanismo ();
una cámara que se despeña sobre tu rostro (13,56); sin relámpago ("En blanco y negro recorres el pasado"); que bonito te queda ese short. Claro.
xx=1; //¿y si te digo que me gustas, cuál banda de gestos me espera?
        xy=2; es decir el señor que se acuesta a desdibujar tus cabellos hasta que solo queda una nube delgadísima de agua que baja por tus paredes como alpinista intoxicado.
Sueño (1);
}
  lee (ciertos juegos no se sabe para qué sirven (juego),>2);
  }
  if (el tiempo=0)
{
escribo (una puerta se abre sola); el aire se ha quedado inmóvil en la nube);
cierro (ventana);
limpio ();
voy a (10,3); imprimo ("nos tocamos los pies bajo las teclas");
voy por un árbol de té (2);

}
  else
{
Cierro todo (ya vuelvo);
}

   hazlo
{
limpio();
{
voy a (12,87); no encuentro);
tu blusa (párate);
voy a (60,16);
paso el cursor sobre tu espalda (7);
al tope (prendo ());
Paso el cursor sobre tus piernas (3);
borro= ¿Qué haces? (2);
}
while (preguntas); // vigilo que tus ojos no salgan de la caja y que no vuelvas por ahí con mis sienes amarillas de tanto fundir el metal del sol.
}
while (alguien se acuesta en los trazos violentos de tu consciencia);
  }
  while (Tu risa = ∞);
}

#cualquiercosa (pero en el mar)
{
  D *Música;
  C *El pensamiento;

  Te hablé del instante pervertido de tus manos sobre la colina [V].
  Te hablé de un barco azul que navegaba por mis pupilas con un sextante [18].
  Te hablé de todas las opciones del vacío.
  Una migaja de ti >0;
  escribo ( 56 ); escribo ( 56 );
  hazlo
  {
  Vivo en la sombra vencida de los arrebatos; las puntas se te han quedado en una voz=0;
    for (el rostro transparente de las amapolas)
{
vienes con tu peligro [100%]=1;
delirio [2]>0;
}
  if ((me dejas entrar ("Sí, tú y yo."))==NULL)
{
Imprimo ("\nadie puede regresarse de un torbellino de anzuelos");
abre la boca ();
sales (1);
}
  if ((decides conocer mis velas("la playa quedará sin movimientos"))==NULL)
{
imprimo ("\un suministro de copas verdes, como planetas, ha llegado preguntando por ti");
ven ();
salgo (1);
}
Leo (no sé de qué bosque has traido tus alas de canción (100),5,);

if (veo(allí))
{
hazlo
{
palabras (); //llamemos cocodrilos a los fantasmas que bajan por tus sienes de cobre.
Al revés (2);
voy a (8,16); es bueno descansar de las piedras que rompen los cerrojos);
}
while (expando[los pulmones]=='2');
for (cada respiro(sales); y así, dos veces)
{
Ciertos juegos no se sabe para qué sirven [N+]);
if (tu voz en el celaje de una pistola) ven pequeña hoz[N]=abre tus piernas al delito.
         }
while (error de lugar) && !se repite n veces (falta de respeto y de algún otro dato))
{
if (con N se puede escribir nunca)!=1)
   {
   escribo (una palabra más cercana a tus prejuicios);
   }
else
{
Tu cuerpo prendido sin llamas sobre la arena=1;
}
Leo (no era el agua que limpiaba despacio tus pasillos llenos de gente), 2, no);
}
color vinotinto (80%);
if (puedo ver==0)
{
limpio();
voy a (60, 47); imprimo ("tus hombros se derrumban ante mis edificios");
descanso (1);
}
else
{
Limpio ();
voy (40,64); imprimo; ("quiero saber cómo el aire se borda sobre tu cuerpo");
no te vayas(1);
}
cierro (temporalmente);
cierro (correspondencia);
elimino ("conversación");
borro fotos ("nadie te ha visto así, con los ojos entre las persianas");
hazlo
   {
   limpio();
hazlo
{
Voy a (3,40); imprimo ("¨y dime: te gustaban los deportes donde te quedabas sin respirar, o jugabas descalza con las hormigas[s/n]?:X");
luces (casa);
voy a (60,48);
muevo el cuerpo (normal);
toco (gel());
cursor (CURSOR);
borro=gel ();
}
while (borro, tus manos se conectan con el ladrido de mi pecho=='\b'); //mira, ¿para dónde nos vamos con esta corriente eléctrica? Ríete. Las luces se han puesto lentes de sol. Para que sepas que aquí todo el mundo tiene su santo.
   }
   while (no tengas opciones y las caídas de tus bocanadas se tragan mi rostro);
}
else
{
te beso (bien);
cierro (temporalmente);
limpio ();
voy a (56,47); imprimo ("estás instaladísima en esa roca que se te pega de mi cuerpo");
ya estás diciendo cosas (2);
Velvet Revolver, mi pana;
}
  }
  while (aprendiendo a volar);

}
evito (la miseria es un barco fantasma con un pocoepolicías adentro)
{
   Sin ti =las canciones;
   cada uno en su presagio [16];
   su tropa de sal [43];

   FILE *Muchacha ojos de papel;
   FILE *te quiero igual;
   FILE *la del video viejo;
Tú me la pones en un presagio ("estás haciendo un salvaje encuentro con el yo”).
   La cicatrices se te alborotan, por eso cuida tu sermón de citadino, ermitaño. Ok.
   Abro (Tu pensamiento es una colmena);
sígueme pues
sediciosa
triste gama de colores
 texto ( 140 );
 leo (pongo los audífonos del bar y ya no tengo remedio, porque esa es la misma ley de la que hablamos, 34, archivo);
 if (!falsa ley!, ven para que te fijes quién es el que tiene el corazón de vidrio (ven a ver))
 {
hazlo
{
leo (aquel señor de facciones marcadas nunca estuvo en nuestras funerarias haciendo pan);
while (!error! (yo no he dicho eso) && !lee! (lo que te mandé)) ok.
{
if (ella escucha y se la tragan sus pensamientos)<1)
{
lee (yo sé que quieres herirme con tú daga de sal (aunque te haga daño, te amo, le dijo un turpial a un cuento);
}
else
{
  hoy comeré (tus frases);

leo (tus palabras han sido gestos dignos de un amor verdaderamente a distancia);
}
}
escribo (ahora un cuerpo ha comenzado a raspar contra el vidrio),2);
//tu cuerpo es un señor adicto.
Un ser orgánicamente inteligente;
vuelve (que salta; sueño en un jardín);
leo (que no tienes permiso de dormir sino borrar tus deseos);
while (!error! (archivo) && !hola (no estás))
{
if (cada vez interrumpo tu escombro con mi maleza)
1f cada vez es siniestro y es el espacio
If ya no entramos en olas a nuestros inmuebles
If lo nuestro se ha tornado como el agua para los dormidos
If cambiamos de uniforme con nuestros actos
If aquello se fue
If la canción borracha que te enamora es agua en tus oídos; una tipa loca que canta las de Four Non Blondes;
{
escribo (de eso se trata), de que entiendas que aquí todo está bien, desde este lado de la penumbra);
}
leo (no tengo ningún recuerdo de esos que tú piensas que se comen los agostos),archivo);
}
cierro (ayer mismo);
cierro (las instituciones);
elimino (las leyes);
reino ("mis manos"); //el tiempo nos ha traído hasta aquí con su cara de tempestad
resumo (yo soy tu destino);
no es temporal ("te digo que siempre seremos una suma");
leo (cómo(carajo), sí);
}
while (!error!) && leo (a la mierda todo));
cierro (ventana);
cierro (la canción);
cierro (la foto);
elimino ("conversación");
elimino ("todo lo malo");
reino ("porque ahora el lobo soy yo y tú no vas a correr");
//ahora mismo no puedo
// muéstrala
pilla ("palabra");
limpio ();
a color (12); voy a (26,18); impimo ("aún me quedan unas cuantas palabras sobre la cabeza");
lee (quién dijo eso);
tu y yo; //nadie aquí vino porque se ha quedado sin memoria. 
while (sin su memoria))
{
así
así de siemple
{
color (6); voy a (70;48); imprimo ("yo te monto sobre todas las letras");
amárrate ();
limpio ();
color (14); voy a (40,16); imprimo ("tengo un collar de pensamientos que sirven para comerte los labios");
1=1
}
voy; escribo (3); imprimo ("sin palabras”);
leo (así estarás), archivo);
90%
Listo.
Así andas (mira);
}
Eres tremendo ();
digamos que un poco (4);
 }
 else
 {
te muerdo (labio);
ojos (gata);
cielo (llueve);
saliva ();
voy a (18,10);
nalgas (2); imprimo (prenso);
giramos (2);
codo ("boca");
labio ("se pierde");
tomo tus hebras ("malo");
pelo ( pelo );
vienes ( tengo );
aciertas ( te espero );
tu cuerpo ( mi deseo );
(un gran suspiro te agrieta );
puños ( tengo );
lengua ( tu deseo );
texto ( pero te escucho );
voy a ( 9, 7 );
te miro los pies como una alimaña ( 1 );
te veo ( te habito );
giro ( tus besos );
corto ( el espacio );
siento ( tus cámaras );
deseo ( morderte los pechos );
a cada cual lo suyo ( palabra );
eres un susurro ( tu sexo me envenena );
corto ();
mis dientes son la rebeldía ( trabajando );
te sirve así ( tú sabes );
tu cuerpo lleno de miel ( abeja );
los teatros ( se te ha ido la vida );
voy ();
corto ( te respiré sobre las horas );
siéntate ( cuando te vea );
te voy a sacudir (como un fuerte olvido);
esto es mi deseo ( tu carne roja );
viva ( como un moretón );
voy ();
corto ( me encanta esa mirada );
escribo ( esa que pusiste ahorita sobre la roca );
no entendiste ( te lo digo después );
te pongo ( te cambio como un alma en pena );
vivo ( las ganas de sentir esa muerte );
te toco el vidrio ( te lleno las flamas );
así de profunda eres para mí ( así );
antorcha que atraviesa los juegos ( 0000 );
cinco aros de mundo ( la boca está vencida );
tú sabes dónde herir al cordero ( Sí );
eres la piedra ( he roto a tu país );
canta ( gata );
tu sexo ( nena );
voy ( 2, 45 );
escribo ( 50 );
voy ( 67,48 );
voy bajando el cursor ( "cierro todo" );
()
    En el mismo lugar ( 52 );
yacen ( 36, 22 );
las cenizas 
(solsticio de verano);
Cursor(No cursor);
Dormidos(2);
END}

Comentarios